WoW Admin Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
k1k3

k1k3


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : entrenando mis artes marciales xD

Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar) Empty
MensajeTema: Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar)   Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar) EmptyMiér Ago 27, 2008 12:56 am

Diablillo:
Hacer las misiones de la Isla del caminante del sol hasta subir al nivel 5 pero mejor al 10 , hacer la mision del intructor de brujos, despues de hacerla y hablar con el ya tndreis el diablillo disponible.
Abisario:
Ir a Entrañas por los portales de al lado del naga en Lunargenta cuando tengais el nivel 15, bajar las escaleras, y a la izquierda hay un brujo no-muerto, hablar con el, y aceptar su mision, ir hacia cloacas y salir por hay, ya se vera la torre, entrar en la torre y abajo hay un pequeño cofre negro, dentro esta el grimorio que necesitamos, volver a entrañas por la fortaleza (antes de vajar hay una especie de vestibulo, hablar con el tio alli, os dara una runa de invocacion), bajar por los ascensores y volver al lugar donde estaba el brujo, usar la runa en el circulo de invocacion y matar al abisario, ya lo podreis invocar, pero hara falta un fragmento de alma, tambien teneis esa magia aora para conseguirlos.
Sucubo:
Esto hay que hacerlo con el nivel 20, hablar con el brujo de la mision del abisario , aceptarla y iros a ogrimmar, alli en el circo de las sombras estara el brujo que nos dara la mision , ir a ablar con la guardia , que os dara otra mision , ir por los baldios siguiendo el camino hasta el cruce, alli os diran que el tio al que buscais cayo en un ataque y teneis que ir a por una pocion especial, al principio de la sierra espolon, a la izquierda, y fijaos bien no os vallais a pasar , esta el campamento que necesitais, hablar con el boticario y seguir el camino hasta que veais en los campamentos de los bichos esos con espinas (perdonarme pero no me acuerdo de como se yaman xD) , buscar 2 tiendas juntas y hay estara el orco, hablar con el y volber a ablar con el brujo en el circo de las sombras, una vez alli al lado de una de las entradas esta la tienda que hace las veces de circulo de invocacion, matar al sucubo y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
Iago
Personal Admin Foros
Iago


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar) Empty
MensajeTema: Re: Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar)   Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar) EmptyMiér Ago 27, 2008 12:57 am

buena guia ^^ espero que sea util para el personal
Volver arriba Ir abajo
k1k3

k1k3


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : entrenando mis artes marciales xD

Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar) Empty
MensajeTema: Re: Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar)   Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar) EmptyMiér Ago 27, 2008 1:02 am

yo lo k spero s poder terminarla para que seal realmente util xD lol!
Volver arriba Ir abajo
aridra
Personal Admin Foros
aridra


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : no me acuerdo

Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar) Empty
MensajeTema: Re: Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar)   Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar) EmptyMiér Ago 27, 2008 1:03 am

esta bien la guia lol!
Volver arriba Ir abajo
Adry
Personal Admin Foros
Adry


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : Torremolinos,Malaga

Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar) Empty
MensajeTema: Re: Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar)   Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar) EmptyMiér Ago 27, 2008 1:46 am

Esta mui bien la guia para los brujos Wink
Volver arriba Ir abajo
k1k3

k1k3


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : entrenando mis artes marciales xD

Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar) Empty
MensajeTema: Re: Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar)   Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar) EmptyMiér Ago 27, 2008 4:39 am

ya intentare completarla, tengo que subir asta el 30 para poner el manafo y hasta el 40 para poner el guardia vil por misiones (que seria la forma 2 xD lol! )


Guardia Vil Forma 1: Tienes que tener en la seccion de demonologia 40 puntos de talento , entonces abajo del todo incluyendo otro punto mas de talento (un total de 41, nivel 51) y marcando la casilla del guardia vil ya se podria invocar (como bien pone en la casilla es una invocacion, te viene con todos los requesitos ,lo que gasta de mana , el tiempo que se tarde en lanzar y todo eso ,vamos que como si compraramos un hechizo cualquiera xD lol! )
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar) Empty
MensajeTema: Re: Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar)   Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar) EmptyMiér Ago 27, 2008 10:46 am

buena kike a ver si un dia pones la del infernal. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://adminforos.foroes.org
k1k3

k1k3


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : entrenando mis artes marciales xD

Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar) Empty
MensajeTema: Re: Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar)   Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar) EmptyMiér Ago 27, 2008 6:38 pm

ps no, no la conozco lol! pro la buscare
Volver arriba Ir abajo
k1k3

k1k3


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : entrenando mis artes marciales xD

Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar) Empty
MensajeTema: Re: Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar)   Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar) EmptySáb Ago 30, 2008 10:21 pm

siguiente tomo de la guia:

manafo forma 1:
vais a trinquete con el nivel 30, a la torre que hay detras de la casa de metal con el telescopio, ablais con el brujo humano y cogeis la mision del vinculo, entrais en la torre y usais el libro del conciabulo para invocar al manafo y matarlo.

manafo forma 2 parte 1/3:
aceis lo mismo que arriva pero cojeis la mision del libro del conciabulo,vais a entrañas y en el barrio de la magia ablais con un no muerto k os dira k una de las partes dl libro esta n mil espinas y otra en costasur creo k era, vais a mil espinas, por la derecha estara el campameto de los centauros con la cueva, en la cueva a la derecha y despues a la izkierda esta un pekeño cofre marron algo escondido ( asik mirad bien) alli esta la 1ª mitad del libro.


lo es puesto asi xk para tener la siguiente mision , la del guardia vil ai k acerlo de la 2ª forma lol!


Última edición por k1k3 el Dom Ago 31, 2008 1:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
k1k3

k1k3


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Localización : entrenando mis artes marciales xD

Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar) Empty
MensajeTema: Re: Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar)   Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar) EmptyDom Ago 31, 2008 1:36 pm

manafo forma 2 parte 2/3:
desde mil espinas vais a costasur (para ello usar un naga para ir a undercity/entrañas) seguir l camino que hay al lado de la fortaleza de loraedron,segun vais para abajo hacia la derecha, cuando ya esteis cerca de costasur ( vereis la ciudad) ir hacia el mar, que costasur es de la alianza y no podreis matar a los tios, en la playa habra un monton de murlocs, si mirais el mapa vereis que hay una zona de la costa que hace como 3 picos, pues en el del medio, por la zona de las chozas que mira al mar esta el libro, asik mirad bien, que yo me lo pase 3 veces de largo xD.Despues volver a entrañas, y hablar con el k os dio la mision , k aun nos keda un largo trecho lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar) Empty
MensajeTema: Re: Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar)   Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mini guia para los brujos hordas (no se si la podre completar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de talentos de Cazador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoW Admin Foros :: Clases :: Brujo-
Cambiar a: